Diriangén y su irregular torneo mandaron al tricampeón a jugar repechaje; mientras el Walter Ferretti sacó un valioso triunfo para ser local por el pase a semifinales de Liga Primera.
El Cacique Diriangén tendrá que sortear el domingo desde las 5:00 PM a los Indigenas de Matagalpa FC por meterse a las semifinales del Torneo Clausura de Liga Primera. Los tres veces de manera consecutiva campeones no pudieron mantenerse en las dos primeras posiciones para meterse directo a esa instancia.
Cambio de cuerpo técnico, salida de varios jugadores claves y torneo flojo de varios miembros del equipo han forzado al Diriangén a recibir a los matagalpinos contra quienes hace algunos años tuvieron un choque en semifinales.
- Te puede interesar: Gregg Popovich se retira de los San Antonio Spurs
Matagalpa tropezó en Jalapa 3-0, teniendo en sus manos el chance de ser cuarto lugar y aparte de jugar de local, evitaba al Diriangén en este cruce.
Walter Ferretti rescata localía para liguilla de Liga Primera
Los rojinegros se la pasaron fuera de las primera seis posiciones casi todo este torneo corto. Derrepente par de triunfos importantes, incluyendo el de la jornada 18 contra Managua FC, metió a los dirigidos por Mauricio Cruz al cuarto lugar y en buena posición para volver a semifinales.
El CD Walter Ferretti recibirá el domingo desde las 5:00 PM al CS Sébaco en el Estadio Nacional por el pase a semifinales del Clausura. Estos dos clubes vuelven a chocar y en el mismo escenario a como lo hicieron en el apertura. Los capitalinos dominaron y avanzaron 1-0 a la etapa semifinales.
Los cebolleros tambien tuvieron en sus manos el jugar de local esta instancia. No obstante dejaron ir el triunfo contra el alicaido Rancho Santana el miércoles y el Ferretti no desaprovechó.
Managua FC y Real Estelí están sembrados en semifinales y esperan su rival para jugar la Ida de esta etapa el miércoles.
Si Diriangén avanza será rival de Managua FC en la siguiente etapa; si Matagalpa clasifica retará a Real Estelí en esa etapa.
Liga Primera anunció e¡que el 24 de mayo se entregará al campeón del Clausura 2025.


















