Zoë Kravitz y Harry Styles reaparecen donde nació su romance

Foto: Zoë Kravitz y Harry Styles en Roma /cortesía
Foto: Zoë Kravitz y Harry Styles en Roma /cortesía

El romance entre Zoë Kravitz y Harry Styles ha vuelto a ser el centro de atención tras una nueva escapada romántica por Europa. Este fin de semana, la actriz de Big Little Lies, de 36 años, y el exintegrante de One Direction, de 31 años, fueron vistos tomados de la mano mientras paseaban por las encantadoras calles de Roma.

La pareja fue captada solo días después de abordar un vuelo en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty, con destino a Italia, el pasado 11 de septiembre.

Durante su caminata, Styles lucía un look casual con pantalón de mezclilla y tenis, mientras Kravitz deslumbraba con un vestido negro de encaje y zapatos rojos.

Los rumores de una relación comenzaron a tomar fuerza desde el 24 de agosto, cuando un fan los grabó caminando del brazo en Roma. Desde entonces, han sido vistos juntos en varias ocasiones, incluyendo una tarde en Williamsburg, Brooklyn, donde ya no dejaron dudas sobre su relación sentimental.

Foto: Zoë Kravitz y Harry Styles en Roma /cortesía
Foto: Zoë Kravitz y Harry Styles en Roma /cortesía

Zoë Kravitz y Harry Styles en Roma

Según fuentes cercanas, la pareja ha compartido tiempo con Lenny Kravitz, padre de Zoë, durante una comida en Nueva York, y ella ya comenzó a presentarle a sus amigos. “Tienen una gran química y se divierten mucho juntos”; comentó un informante a la revista People.

Por otro lado, una fuente aseguró a Page Six que la relación va más allá de una simple aventura. “Es algo nuevo y original. Harry no lo haría público si no fuera real”; afirmó.

Aunque intentan mantener su romance en privado, el amor entre Zoë y Harry continúa floreciendo bajo el ojo atento de los medios y sus fans.

Quién