William Levy habla sorbe la etapa «difícil» que vivió con su hija

Foto: William Levy se sincera /cortesía
Foto: William Levy se sincera /cortesía

El actor cubano William Levy compartió momentos íntimos de su vida familiar durante una entrevista con la emisora española Cope, destacando el papel fundamental que sus hijos, Kailey (15) y Christopher (19), tienen en su vida. “Mis hijos son mi esperanza, mi motor día a día”; expresó con emoción.

Levy confesó que la etapa de los 14 años fue especialmente complicada, especialmente con su hija. “Hace un año a mi hija no podía preguntarle nada”; comentó entre risas. “Ahora ella es la que me llama todo el tiempo.

Ya pasaron los 14 años. Era súper difícil comunicarme con ella, pero ya pasó esa etapa”. Hoy en día, Kailey incluso le cuenta sobre su novio.

Sobre su hijo Christopher, el actor mencionó que también vivió un periodo desafiante a la misma edad. “Esa etapa es difícil”, reconoció, pero aseguró sentirse bendecido como padre. “Yo creo que toda persona en el mundo es más feliz con hijos”; reflexionó.

Foto: William Levy se sincera /cortesía
Foto: William Levy se sincera /cortesía

William Levy se sincera

“La gente puede pensar que es feliz con un perro, con un gato, o sola quizás… No, yo te digo sinceramente que una persona es mucho más feliz si tiene hijos en su vida”.

En otro momento de la charla, Levy habló sobre su fe en Dios, un aspecto esencial en su vida. “Yo creo mucho en Dios”; dijo el protagonista de telenovelas como Sortilegio, Montecristo y Café con aroma de mujer.

“Cuando algo pasa que pueda parecer un fracaso, para mí no lo es. Es una puerta que Dios cierra porque hay otra mejor esperándome”.

Con sinceridad y calidez, Levy mostró su lado más personal, recordándonos que detrás de las cámaras hay un hombre profundamente humano, padre devoto y creyente.

People