La querida influencer Wendy Guevara, actual conductora de las pre y post galas de La Casa de los Famosos México 2025, enfrenta momentos difíciles tras haber sido víctima de un asalto junto a su amiga Paolita Suárez, en el que les fueron robadas pertenencias importantes, incluidos sus celulares.
Días después del incidente, la tarde del sábado 2 de agosto, la cuenta de Wendy fue hackeada y comenzó a circular en redes un video íntimo; lo que generó indignación entre sus seguidores y usuarios de internet.
- Te puede interesar: ¡Impactante! Expareja que acusó a P. Diddy ahora lo defiende en la corte
Durante una transmisión en vivo, Wendy abordó el tema con serenidad, asegurando que, aunque fue una situación difícil, ya se siente «más tranquila y relajada».
Reveló que había advertido a sus jefes en Televisa sobre la posibilidad de que esto ocurriera, ya que tenía contenido personal en su celular.

Wendy Guevara habla tras el hackeo a su celular
“No voy a desgastar mi mente”, dijo tajantemente. A pesar de la gravedad del hecho, la influencer aseguró que no emprenderá acciones legales, pues considera que es algo que le puede suceder a cualquiera. “Todo hace que te hagas más famosa, si se lo hicieron a Kim Kardashian, ¿qué se puede esperar de mí?”; añadió con humor.
Mientras tanto, en redes sociales, la situación ha generado un fuerte debate sobre la privacidad digital.
"Es algo que hacemos todos pero a muy pocos nos violan la privacidad"
Wendy Guevara rompe el silencio y habla de su video íntimo filtrado.
Vamos con las imágenes:#WendyGuevara#LaCasaDeLosFamososMx pic.twitter.com/5kTJZQ07dX— Chismosote (@ChismosoteTV) August 3, 2025
Muchos usuarios exigieron que Wendy recurriera a la Ley Olimpia, que protege a las víctimas de violencia digital y castiga la difusión no consentida de contenido íntimo con penas de cárcel y multas.
El caso de Wendy Guevara reabre una discusión urgente sobre los derechos de privacidad en la era digital.


















