Las Bucaneras regresan con más secretos, pasiones, intrigas y un trepidante viaje emocional que promete mantenernos al borde del asiento en su segunda temporada, ya disponible en Apple TV+.
Esta serie, ambientada en los últimos años del siglo XIX, sigue a un grupo de jóvenes neoyorquinas que se abren paso en el hermético mundo de la aristocracia británica, enfrentando reglas sociales, amores imposibles y un mar de emociones.
- Te puede interesar: Muere Clark Olofsson, rostro del síndrome de Estocolmo
Nan, Conchita, Mabel, Lizzy y Ginny están de vuelta, con más fuerza que nunca, para continuar una historia que mezcla a la perfección glamour, escenarios deslumbrantes y un vestuario de época que enriquece cada episodio.
En exclusiva desde Nueva York, el elenco nos compartió su entusiasmo por regresar al set y revivir a personajes tan complejos como entrañables.

Las Bucaneras regresan con más secretos
La serie destaca por su retrato de temas como la amistad femenina, la maternidad, el choque generacional, la sexualidad, el amor propio y la lucha de las mujeres por redefinir su lugar en el mundo.
Todo esto bajo una narrativa que coquetea con el drama, el cuento de hadas y hasta con el espíritu de las series juveniles noventeras.
Con un estilo que recuerda a clásicos como Sex and the City, Gossip Girl y Girls, Las Bucaneras se consolidan como una historia atemporal, fresca y honesta. Y aunque esté ambientada en otra era, sus conflictos siguen siendo profundamente actuales.

Porque, seamos honestos: ¿quién no se ha sentido alguna vez como una forastera en un mundo que no la entiende?


















