La reconocida actriz Verónica Castro habló por primera vez sobre las acusaciones de acoso sexual que enfrentó en 2022, cuando una joven panameña la señaló por presunto acercamiento inapropiado durante la pandemia del Coronavirus.
A su paso por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la intérprete confirmó ante reporteros que procedió legalmente por el daño moral y la violencia digital que sufrió tras la difusión de supuestas conversaciones con mujeres menores de edad.
- Te puede interesar: El look “descuidado” de Jeremy Dufrene es criticado en Paris Fashion Week
“Pues sí, se procedió, se habló con todas ellas y se aclaró la estupidez que dijeron”, expresó con firmeza. Además, aseguró que los padres de las jóvenes también participaron en el proceso: “Los padres también hablaron. Todos hablaron”.
Castro detalló que existió una denuncia formal: “Ya fue la denuncia armada por mí, y ellos denunciaron y hablaron y dijeron que era totalmente mentira”. Ante la insistencia de los medios, confirmó que todo ocurrió ante las autoridades competentes.

Verónica Castro rompe el silencio
Con serenidad, la actriz lamentó los ataques a su imagen: “Yo creo que no tienen nada que hacer los que hablan mal… ya pasó, ya fue”.
Durante la charla, Verónica Castro se mostró incómoda cuando se le mencionó a Yolanda Andrade, con quien mantiene una disputa pública. “Es una persona negativa, siempre con lo mismo, en las necedades de cosas feas y antiguas”, respondió con contundencia.
Por otro lado, al ser consultada sobre la boda de su hijo Cristian Castro con Mariela Sánchez, la actriz prefirió no opinar: “Mi hijo tiene que decidir todo”. Y añadió entre risas: “A los hombres nunca se les va a quitar lo coquetos”.
Finalmente, al ser vista utilizando oxígeno, explicó con humor: “Ah, pues necesito caminar más rápido, necesito oxígeno”.


















