Como si fuera parte de una escena cinematográfica, Tom Cruise apareció este martes entre camionetas blindadas a las afueras del Auditorio Nacional, donde presentó Misión Imposible: La Sentencia Final, la más reciente entrega de la exitosa franquicia que ha protagonizado por casi treinta años.
El actor, de 62 años, fue recibido con entusiasmo por cientos de fanáticos que esperaban desde horas antes con carteles, gorras, fotografías y hasta estampitas de santos con su rostro. Fiel a su costumbre, Cruise se entregó al público, pasó más de una hora saludando, firmando autógrafos, grabando videos y hasta haciendo videollamadas con seguidores.
- Lee también: ¡Una leyenda viva! Ivy Queen lanza esperado álbum
“¡Viva México!”, gritó con emoción al llegar. “Gracias a la gran familia mexicana. Es un país precioso, fantástico… la comida, la gente. ¡Lo amo!”, expresó. Los fanáticos respondieron coreando: “¡Tom, hermano, ya eres mexicano!”.
Durante una breve charla con Angélica Vale y Yordi Rosado, conductores del evento, Cruise añadió: “Son mi familia, son maravillosos”.

Tom Cruise enloquece a fans con épico estreno de Misión Imposible
La película, que se estrena comercialmente en México este 22 de mayo, muestra a Ethan Hunt, el agente encarnado por Cruise, enfrentando una nueva amenaza global, una inteligencia artificial fuera de control que amenaza a las grandes potencias.
Con escenas de acción impresionantes y escenarios de alto riesgo, la producción ha sido aclamada desde su paso por el Festival de Cannes, donde recibió una ovación de cinco minutos.
@cinepolismx #TomCruise en México. 🇲🇽 #tomcruise #tomcruiseedit #tomcruisechallenge #tomcruisemovie #misionimposible #misionimposiblemovie
Cruise estuvo acompañado por el director Christopher McQuarrie, con quien ha trabajado en las últimas cuatro entregas. Ambos compartieron detalles sobre su dinámica creativa. “No tenemos fines de semana libres. Empezamos cada día hablando de cine”, dijo Cruise. También mencionó proyectos futuros como una secuela de Al filo del mañana y una posible película rodada en el espacio.
Sobre sus escenas de acción sin dobles, bromeó “McQuarrie me usa como si fuera un muñeco de acción”. Entre sus hazañas destacan escalar el Burj Khalifa, lanzarse en moto a un abismo y sumergirse en un tanque de más de ocho millones de litros de agua


















