El pasado sábado 27 de septiembre de 2025, la cantante y actriz Selena Gomez y el productor musical Benny Blanco se dieron el “sí, acepto” en una emotiva ceremonia celebrada en Sea Crest Nursery, en Santa Bárbara, California. El evento reunió a unos 170 invitados, entre ellos, su gran amiga y confidente, Taylor Swift.
Según reportes de la revista People, Swift también asistió a la cena de ensayo un día antes de la boda, demostrando una vez más su cercana relación con la intérprete de “Lose You to Love Me”.
- Te puede interesar: Las joyas de lujo que llevaron Selena Gómez y Benny Blanco en su boda
Durante la recepción, Taylor Swift tomó la palabra y emocionó a todos con un discurso que, según testigos, fue “tan hermoso” que hizo llorar a varios asistentes. La intérprete de “Cruel Summer” se refirió a Selena como su hermana, y compartió anécdotas que tocaron el corazón de los presentes.
“No es suerte que se hayan encontrado; es amor”, dijo Swift, destacando que nunca había visto tan feliz a su amiga.

Taylor Swift sobre la boda de Selena Gomez
También recordó momentos difíciles del pasado, cuando vio a Selena Gomez con el corazón roto, y expresó su alegría por verla ahora plena al lado de Benny Blanco, a quien describió como “la persona más perfecta” para ella.
El cantautor Ed Sheeran también dedicó palabras a los recién casados, haciendo de la noche un momento aún más especial.

La ceremonia fue descrita como mágica, íntima y llena de emociones. Sin duda, Selena Gomez y Benny Blanco comenzaron esta nueva etapa rodeados de amor, amistad y mucha música.
 
		 
			

















