Super Bowl 2026 confirma a Bad Bunny para el espectáculo de medio tiempo

Foto:Bad Bunny y el Super Bow bajo la mirada de ICE /Cortesía
Foto:Bad Bunny y el Super Bow bajo la mirada de ICE /Cortesía

Bad Bunny se presentará como artista principal del medio tiempo del Super Bowl LX el 8 de febrero de 2026, en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California. El show, presentado por Apple Music, promete ser una experiencia única para los fanáticos del fútbol y la música latina.

Lo que siento va más allá de mí mismo”, declaró Bad Bunny. “Es por mi gente, mi cultura y nuestra historia. ¡Ve y dile a tu abuela que seremos el HALFTIME SHOW DEL SUPER BOWL!” Su emoción refleja la importancia de este evento para él y su legado.

Esta será la segunda vez que Bad Bunny sube al escenario del Super Bowl. En 2020 participó en el set de Shakira y Jennifer Lopez. Su reciente álbum, Debí Tirar Más Fotos, debutó en el número uno de Billboard 200, consolidando su éxito global.

El artista completó una residencia de 30 fechas en Puerto Rico que impulsó la economía local y atrajo a invitados de alto perfil. Además; todas las canciones de su disco ingresaron al Hot 100, superando las 100 entradas en su carrera, un récord impresionante para cualquier artista.

Foto: Bad Bunny regresa al Super Bowl tras su participación en 2020 /Cortesía
Foto: Bad Bunny regresa al Super Bowl tras su participación en 2020 /Cortesía

Bad Bunny regresa al Super Bowl tras su participación en 2020

La actuación de Bad Bunny sigue al histórico show de Kendrick Lamar en 2025, que alcanzó 133,5 millones de espectadores. Por lo tanto, anteriores estrellas incluyen a Usher, Rihanna, Dr. Dre y The Weeknd, todos producidos bajo la supervisión de Roc Nation y la NFL.

Jay-Z destacó: “Lo que Benito hace por Puerto Rico es inspirador. Es un honor tenerlo en el escenario más grande del mundo”. Su capacidad de unir géneros y conectar con millones de fans lo convierte en la elección perfecta para este show.

El Super Bowl 2026 se transmitirá en vivo por NBC, con producción de DPS, dirección de Hamish Hamilton y Roc Nation como asesor estratégico. Apple Music patrocina nuevamente el evento, asegurando que este espectáculo histórico llegue a millones de espectadores globales.

BILLBOARD.