En el mundo del espectáculo, pocas amistades han resistido el paso del tiempo como la de Selena Gomez y Taylor Swift. Unidas desde hace más de una década, ambas artistas han demostrado que su vínculo va mucho más allá de los reflectores, manteniéndose juntas en momentos clave de sus vidas personales y profesionales.
Recientemente, durante una entrevista en el pódcast Therapuss con Jake Shane, Selena Gomez reveló detalles íntimos sobre el inicio de su amistad con Taylor Swift, relatando que se conocieron en 2008, cuando ambas salían con los Jonas Brothers.
- Te puede interesar: Maluma regresa a México más “pretty” y sincero que nunca
“Taylor Swift y yo salimos con los Jonas Brothers… lo mejor que sacamos de esas relaciones fue la una con la otra”; confesó entre risas.
Gomez recordó que ella tenía 15 años y Swift 18 cuando compartieron ese momento de sus vidas. Tras las rupturas, su amistad se fortaleció; “Nos unimos tras la ruptura, como lo hacen las chicas”.

Selena Gomez y Taylor Swift
Desde entonces, han estado presentes la una para la otra, acompañándose durante los altibajos que la fama conlleva.
En esa misma charla, Selena también rememoró el momento especial en que Taylor Swift le mostró su éxito Love Story antes de su lanzamiento en 2008. “Fue una de las canciones más hermosas que había escuchado”; dijo emocionada.
La última aparición pública de las cantantes fue en la fiesta de cumpleaños número 33 de Gomez, celebrada con temática disco, donde posaron juntas en una imagen que rápidamente se volvió viral.
Más que colegas, Selena Gomez y Taylor Swift son el ejemplo de una amistad genuina, sólida y duradera en una industria que rara vez la permite.
 
		 
			

















