En los últimos días, Hailey Bieber ha sido vista en Nueva York sin su anillo de bodas, lo que ha desatado nuevamente los rumores de separación con su esposo, Justin Bieber.
La modelo fue fotografiada el jueves pasado durante un desayuno en The Commerce Inn, ubicado en West Village; y más tarde esa misma noche al salir con las modelos Camila Morrone y Suki Waterhouse en el restaurante Chez Fifi en ambas ocasiones sin su sortija de diamantes, valuada en alrededor de medio millón de dólares.
- Te puede interesar: Crecen las protestas en Venecia por la boda de Jeff Bezos
Especialistas en lenguaje corporal consultados por Page Six notaron que Hailey Bieber mostraba de forma deliberada su mano izquierda sin el anillo, gesto que podría interpretarse como una señal de frustración o enojo.
Este detalle no ha pasado desapercibido para los seguidores de la pareja, especialmente tras una historia de Instagram publicada por Justin, donde aparece un video acompañado del críptico mensaje; “Si me das silencio, al menos dime por qué”.

Hailey Bieber sin anillo
Sus recientes comportamientos en redes sociales han alimentado aún más las especulaciones sobre su estado emocional.
Cabe recordar que en mayo, Hailey Bieber abordó el tema de su matrimonio en una entrevista con Vogue, donde criticó la obsesión pública por su vida privada tras convertirse en madre de Jack Blues en agosto pasado. “Pensé que después de siete años se habría calmado, pero no”; expresó.
Además, fuentes cercanas revelaron a Page Six que Hailey ha manifestado su preocupación por el comportamiento extraño de Justin; aunque insiste en que “hace todo lo posible por apoyarlo, pero hasta cierto punto”.

Los fans ahora se preguntan: ¿hay una verdadera crisis matrimonial en puerta?


















