Más de un año después de su polémica separación, Cazzu vuelve a encender el debate sobre la manutención que Christian Nodal proporciona para su hija en común. A su llegada al Aeropuerto de Ciudad de México, la cantante argentina no dudó en revelar que no tiene un acuerdo justo con el artista mexicano sobre los gastos de la niña de dos años.
“No tenemos un acuerdo que yo considere justo porque los gastos son elevados, pero es lo que él considera justo”, afirmó con firmeza.
A pesar de ello, Cazzu reconoció que cuenta con los recursos para cubrir los costos necesarios y que, a diferencia de muchas madres solteras, puede sostener económicamente a su hija sin depender exclusivamente de la pensión.
“Yo trabajo hace un montón y tengo la posibilidad de mantenerme y mantener a mi hija. Puedo elegir las batallas que quiero pelear”, señaló, dejando claro que no planea iniciar una demanda legal, debido a la carga que representa enfrentarse a un sistema judicial que considera patriarcal.

Cazzu lanza fuerte mensaje sobre la pensión de su hija
La artista también destacó las realidades financieras que enfrenta como muchos otros trabajadores: “A veces me va mejor, a veces peor, invierto más de lo que tengo, pero es importante hablar de esto porque refleja nuestra realidad”. Hasta el momento, Nodal no ha respondido a estas declaraciones, mientras disfruta su matrimonio con Ángela Aguilar.
Cazzu se mantiene enfocada en su carrera musical y recientemente llenó el Auditorio Nacional en Ciudad de México, donde agradeció el apoyo de su público mexicano y expresó su deseo de seguir recorriendo el país.
 
		 
			

















