Las redes sociales se llenaron de ternura tras el anuncio del nacimiento de Colette Annalise McCaffrey, la primera hija de la ex Miss Universo 2012, Olivia Culpo, y el jugador de la NFL, Christian McCaffrey.
La feliz pareja compartió el emotivo momento con sus millones de seguidores, publicando una serie de fotos en blanco y negro que muestran la llegada de su bebé al mundo.
En las imágenes, tomadas desde el hospital, se puede ver a Olivia y Christian visiblemente emocionados, sosteniendo con amor a su recién nacida. Aunque no compartieron más detalles sobre el nacimiento, fue suficiente para que miles de fanáticos celebraran con ellos este nuevo capítulo.
La modelo y empresaria había anunciado su embarazo en marzo a través de Instagram con la frase: “El siguiente capítulo, la maternidad”, acompañada de una tierna imagen mostrando su pancita. Semanas más tarde, publicó un video donde se la veía caminando de la mano con McCaffrey, mientras sonreía y mostraba una ecografía.

La historia de amor de Olivia Culpo y Christian McCaffrey
La historia de amor de Olivia y Christian comenzó en junio de 2019 con una cita a ciegas. Aunque al principio mantuvieron su relación en privado, la hicieron pública en febrero de 2020. En abril de 2023, McCaffrey le propuso matrimonio, y poco más de un año después, en junio de 2024, se casaron en una hermosa ceremonia en Watch Hill, Rhode Island.
Ahora, con la llegada de Colette Annalise, la pareja inicia una nueva etapa llena de amor, ilusión y desafíos. Sin duda, este es uno de los momentos más especiales en su historia juntos.
 
		 
			

















