Capricorn Clark, exdirectora de marca global en Bad Boy Entertainment, testificó en el juicio federal contra Sean “Diddy” Combs por tráfico sexual, revelando que fue forzada a participar en un intento de asesinato contra el rapero Kid Cudi en 2011.
Según su relato, Combs llegó a su domicilio armado, la obligó a acompañarlo hasta la residencia de Cudi en Los Ángeles y le ordenó «vestirse para ir a matar a Cudi», presuntamente enfurecido por la cercanía entre Cudi y su entonces pareja, Cassie Ventura.
Clark detalló que durante el trayecto en un Cadillac negro, alertó a Cassie por teléfono. Afirmó haber permanecido en el vehículo mientras Combs y un guardaespaldas ingresaban al hogar de Cudi.
Al llegar la policía, los hombres huyeron. Más tarde, Kid Cudi declaró que su casa estaba revuelta y que uno de sus autos fue incendiado en un hecho separado.

Capricorn Clark: “Temí por mi vida todos los días»
La testigo también acusó a Combs de secuestro, amenazas de muerte y violencia. Aseguró que fue sometida a pruebas de polígrafo durante cinco días seguidos tras la desaparición de joyas y amenazada con ser arrojada a un río si no superaba el examen. Aunque los resultados fueron inconclusos, continuó trabajando por miedo.
Clark dijo haber sido empujada por Combs y presenció agresiones físicas hacia Cassie. También relató que fue amenazada de muerte si se descubría algún vínculo suyo con Suge Knight, antiguo rival de Combs.
Estas declaraciones forman parte de un creciente número de testimonios que acusan al productor de liderar durante décadas una red de abuso, coerción y violencia. Sean Combs ha negado todas las acusaciones.
Juicio P. Diddy – Día 10- Parte 1.
**Antes del comienzo de la sesión, la fiscal Mauren Comey mencionó que si la defensa mantiene el ritmo, podrían entregar el caso al jurado por ahí del 4 de Julio, o sea en 38 días.
*Llaman al estrado a Capricorn Clark, testigo 17.
•Clark… pic.twitter.com/QIFYOYBEF2
— Meredith Gay 🛋️✨ (@MerGarza) May 27, 2025


















