Nueva acusación contra P. Diddy: Presentadora de T.V. lo señala por violación

Foto: Presentadora de televisión acusa a P.Diddy /Cortesía
Foto: Presentadora de televisión acusa a P.Diddy /Cortesía

Una presentadora de televisión austriaca afirma haber sido violada por el rapero estadounidense Sean Combs, conocido artísticamente como P. Diddy, después de un concierto en Viena en marzo del año 2000.

Kathi Steininger, quien habló por primera vez del hecho para el programa ‘Treffpunkt Österreich’ la semana pasada, contó que asistió al evento como reportera cuando tenía 19 años, con la esperanza de lograr entrevistar al cantante, actualmente juzgado por presunto tráfico sexual y otros cargos federales.

En una fiesta posterior a la presentación, a Steininger la separaron del camarógrafo que la acompañaba por el guardaespaldas de Diddy y llevada al bus de su gira con el pretexto de que sería un lugar más tranquilo para la entrevista.

El músico le ofreció una bebida, al parecer y sin duda «manipulada», dijo. Poco después, se sintió mareada e intentó varias veces insistir en la entrevista prometida; pero esta nunca sucedió. La comunicadora dijo que, en su lugar, la agredieron sexualmente en el dormitorio del vehículo.

Mujer acusa a Diddy Combs de violarla a sus 13 años y en presencia de "dos  famosos"

Presentadora de televisión acusa a P.Diddy

«Definitivamente había algo ahí», señaló, reflexionando sobre los dos jugos de naranja que bebió. «Jamás me habría acostado con ese hombre», agregó.

Steininger guardó silencio hasta que las acusaciones contra Combs se intensificaron el año pasado, y contactó al equipo legal que había estado recopilando las acusaciones. Sin embargo, no se le permitió testificar ante un tribunal estadounidense.

La presentadora sospecha que esto es debido a que los hechos ocurrieron fuera del país. De todos modos, a comienzos del año presentó una demanda en Austria contra el rapero, según confirmó el medio MeinBezirk. Sin embargo, su abogado considera prácticamente inviable que Combs sea procesado penalmente por este caso en EE.UU., recoge el portal.

actualidad