La conductora Adela Micha publicó un adelanto de su entrevista con Christian Nodal, en la que el cantante abordó los episodios más polémicos de su vida amorosa y ofreció disculpas públicas a la madre de su hija, la cantante argentina Cazzu.
“De corazón le pido disculpas a la madre de mi hija, yo me mega enamoré”, declaró Nodal, refiriéndose a su actual esposa, Ángela Aguilar, con quien se encuentra profundamente enamorado.
En el avance, el intérprete de regional mexicano también se refirió a los rumores que lo han catalogado como “mujeriego”. “La gente dice que yo soy mujeriego. Es mi mayor virtud y mi mayor defecto. Estar enamorado es complicado”, señaló, explicando las dificultades de su vida amorosa y la atención mediática que ha generado cada uno de sus romances.
Nodal retomó la polémica generada tras una declaración de Ángela Aguilar, quien aseguró que Cazzu conocía su relación meses antes de hacerse pública y que “no se rompió ningún corazón”.

Christian Nodal le pide perdón a Cazzu
El cantante aclaró que su noviazgo con Cazzu ya había terminado antes de iniciar su relación con Ángela y defendió que la cantante mexicana no le rompió el corazón a su hija. “Ángela no existía en todo lo que duró mi relación. Las rupturas previas eran como: ‘Yo no tengo ganas de ser la mujer que tú necesitas’… a mí me rompió el corazón, pero todo se arreglaba rápido”, explicó.
Aunque no ofreció detalles sobre su boda, Nodal enfatizó que su matrimonio con Ángela Aguilar, realizado dos meses después de confirmar su relación, es un vínculo sólido. “Ella es el amor de mi vida, con ella me quiero morir”, aseguró.
El cantante estuvo envuelto en la polémica desde mayo de 2024, cuando anunció su separación de Cazzu tras casi dos años de relación y una hija en común. Semanas después confirmó su romance con Ángela, lo que desató rumores de infidelidad y colocó a la menor de la dinastía Aguilar en el centro de la controversia.
Cazzu, por su parte, ha buscado mantenerse enfocada en su carrera musical, con su gira Latinaje y el reciente lanzamiento de su libro Perreo, promocionado en México, mientras mantiene distancia de la polémica mediática.


















