Muere Jane Etta Pitt, madre de Brad Pitt, a los 84 años

Foto: Adiós a Jane Pitt /cortesía
Foto: Adiós a Jane Pitt /cortesía

La madre del actor Brad Pitt, Jane Etta Pitt, ha fallecido a los 84 años, según confirmaron fuentes familiares al medio TMZ. La ex consejera familiar murió “en el transcurso de uno o dos días recientes”; desatando muestras de dolor y tributos conmovedores por parte de sus seres queridos.

Entre los más emotivos, destaca el homenaje de su nieta, Sydney Pitt, hija de Doug Pitt, quien compartió un sentido mensaje en redes sociales llamando a su abuela “sweet Grammy”.

En sus palabras, rememoró la generosidad, la alegría y el impacto positivo de Jane en la familia. “Si conociste a Grammy, sabías que ella tenía el corazón más grande de todos”; expresó.

Sydney recordó cómo su abuela le enseñó a “pintar, ser fuerte, actuar con bondad y encontrar alegría en los pequeños detalles”. También evocó los momentos de juegos, las lecciones de vida y el espíritu siempre dispuesto de Jane, quien, según su nieta, “podía seguir el ritmo de los 14 nietos sin perder el compás”.

Foto: Adiós a Jane Pitt /cortesía
Foto: Adiós a Jane Pitt /cortesía

Adiós a Jane Pitt

“Ella era el amor en su forma más pura”; concluyó Sydney, agradeciendo el privilegio de haber crecido bajo el cuidado y la inspiración de su abuela.

Hasta el momento, Brad Pitt no ha emitido declaraciones públicas sobre la pérdida.

Jane Etta Pitt estuvo casada con William Alvin Pitt desde 1962, con quien tuvo tres hijos: Brad, Doug y Julie.

Aunque llevó una vida privada, Jane fue vista en eventos clave, como los Premios de la Academia 2012 y el estreno de la película Unbroken en 2014, mostrando su apoyo a su hijo y su entonces pareja, Angelina Jolie.

Quién