Marimar Vega lo tiene claro: “No ser mamá fue mi mejor decisión”

Foto: Marimar Vega cuenta por qué decidió no tener hijos/Cortesía
Foto: Marimar Vega cuenta por qué decidió no tener hijos/Cortesía

«La actriz Marimar Vega, que ya tiene 41 años encima, volvió a sacar el tema de la maternidad. Los que siguen su carrera saben que ella y su mae decidieron no tener chavales, y con eso se ha sentido bien tranquila, en paz con ella misma. La mexicana contó que, aunque en su momento había mandado a congelar los óvulos por si se animaba más adelante, al final se cerró a esa idea y dice que está clarita y en paz con esa decisión

Es muy difícil porque es una decisión de vida importantísima y creo que lo valioso es que nos estamos cuestionando, como mujeres y como hombres, tenemos la oportunidad de parar y decir ‘¿yo realmente quiero hacer esto o no?’. Creo que antes era un deber ser, porque ni nos sentábamos a pensar”, agregó durante la conversación con los medios de comunicación.

La actriz comentó que la sociedad ha adoptado una costumbre que, en situaciones, suele ser un tanto incómoda para algunas mujeres que no desean convertirse en madres, no por ningún problema de salud, sino porque sienten que no nacieron para procrear. Ese fue su caso, y quizás por su edad, algunos lo preguntaban con más frecuencia.

“Es una presión, sin querer de todos. Yo sé que no lo hacen de mala onda, pero estamos acostumbrados a preguntar eso y creo que tendríamos que, poco a poco, va a ser como… Yo cada vez me siento en más mesas donde pregunto ‘¿Eres mamá?’, y dicen ‘no, ¿por qué? Porque decidí que no’“, añadió.

Congeló sus óvulos… pero nunca miró atrás: Marimar Vega elige no ser madre

Foto: Marimar Vega cuenta por qué decidió no tener hijos/Cortesía
Foto: Marimar Vega cuenta por qué decidió no tener hijos/Cortesía

Marimar, cuando decidió congelar los óvulos, lo hizo para no arrepentirse luego; sin embargo, después de haber tenido una conversación profunda con el amor de su vida, decidió que lo mejor era dejarlo quedarse solo.

“Lo hice, yo cuando me divorcié a mis 35 años congelé mis óvulos, porque hay que ser precavida, y porque por mi personalidad me gusta hacer todo. Claro que era una decisión difícil, pero hay un momento en la vida y una edad. Hoy estoy con una pareja increíble que dijimos ‘creemos que ya no’. Igual, si conocía a Geros a los 33 años, igual y sí“, explicó.

eldiariony.com