Diez años después de su debut como anfitriona, Jennifer López regresó al escenario de los American Music Awards 2025 y lo hizo a lo grande.
Con 55 años y más imponente que nunca, la Diva del Bronx dejó a todos sin aliento no solo por su carisma y sensualidad, sino también por su impactante desfile de atuendos, seleccionados junto a sus fieles estilistas Rob Zangardi y Mariel Haenn.
- Te puede interesar: Janet Jackson: “La fama nunca fue el sueño de mi familia” al recibir el…
Asimismo la noche comenzó con un abrigo negro con cinturón de Dolce & Gabbana que ocultaba un audaz mono futurista de Michael Ngo, en tonos negro y canela, con pantalones que se fusionaban con botas.
Poco después, rindió tributo a sus raíces con un vestido de Bronx and Banco, que destacaba sus abdominales con cortes atrevidos y una falda transparente de flecos metálicos.

Jennifer López deslumbra en los AMAs 2025
Uno de los momentos más comentados fue su aparición con un diseño de Miss Sohee Couture: lentejuelas plateadas, abrigo turquesa con bordados florales y mangas globo, inspirado en la herencia surcoreana de la diseñadora. A este se sumó un sensual vestido negro de Mônot, con aberturas provocativas y espalda descubierta, que fue de los favoritos de la noche.
Para presentar a Janet Jackson, J.Lo eligió un glamuroso vestido azul strapless de David Koma, con pronunciadas caderas, y más adelante robó suspiros con un elegante diseño dorado de aberturas laterales.
Finalmente, cerró con un sofisticado vestido marrón claro de Defaïence, con detalles metálicos y un escote de alto impacto.

Entre besos con sus bailarines y cambios de vestuario de alto nivel, López demostró por qué sigue siendo un ícono del entretenimiento. ¿Cuál fue tu look favorito de la noche? ¡Revívelos todos y elige el tuyo!


















