La familia crece: Julio César Payán comparte con emoción que será papá

Foto: Julio César da la gran noticia: “Seré papá, estamos felices” /TN8
Foto: Julio César da la gran noticia: “Seré papá, estamos felices” /TN8

En la casita de Mañaneros se vivió un momento muy especial y emotivo. Entre aplausos y sonrisas, Julio César Payán compartió con sus compañeros y el público una noticia que marcará un antes y un después en su vida: ¡se convertirá en papá!

Con visible emoción, nuestro presentador contó que esta nueva etapa ha sido transformadora. “Estoy feliz, emocionado, disfrutando cada momento del proceso. Desde el principio fue algo que buscábamos con mucho amor y finalmente se dio. Ha sido una experiencia llena de cambios, pero maravillosa”, comentó.

Julio compartió que ya ha visto a su bebé en los ultrasonidos y que, en el primero, sintió una mezcla de orgullo y ternura. “Sentí una presión en el pecho… como un calorcito que decía: ‘¡eso lo hice yo!’”, dijo entre risas.

Aunque el embarazo llegó antes de lo planeado, ambos están felices porque fue algo deseado. “Nada será igual. Ahora cada vez que viajo pienso en mi familia. Esta nueva responsabilidad me ha cambiado la vida”, aseguró.

Julio César da la gran noticia: “Seré papá, estamos felices”

Payán también nos contó de sus “achaques”: “No llegué a vomitar, pero sí tuve antojos raros. ¡De pronto me dieron ganas de comer elotes con tajín y cosas ácidas, y eso que ni me gusta el tajín!”

Pero eso no es todo, Julio está dispuesto a dar todo, pues ha estado preparándose seriamente para este nuevo rol. “He leído mucho sobre la psicología en la paternidad, sobre cómo criar a un niño sin pantallas, y OJO, atender a una embarazada es cosa seria, complicado, es otro nivel. Lo que les puedo recomendar es que se llenen de mucha paciencia, respiren y recuerden que deben ser quienes mantienen el orden y la serenidad en los momentos más caóticos”.

También, compartió que su familia está encantada, ya que se trata del primer nieto para su mamá, y todos están muy emocionados por la llegada del bebé.

Desde ya, la familia de TN8 le desea lo mejor en esta nueva etapa.