Luego de tres intensos años de presentaciones, residencias globales y una conexión emocional con su público, Adele ha vuelto a ser noticia. La cantante británica sorprendió al aparecer junto a su esposo, Rich Paul, en un evento organizado por el basquetbolista Kevin Love; donde también estuvieron presentes celebridades como LeBron James.
Desde su retiro anunciado en noviembre de 2024, tras culminar sus exitosas residencias en Las Vegas y Múnich, Adele había mantenido un perfil bajo. En conjunto, estos conciertos superaron los cien shows, marcando una de las etapas más significativas de su carrera.
- Te puede interesar: Isabela Ferrer lanza fuerte acusación contra Justin Baldoni por acoso judicial
Durante su última actuación en Las Vegas, la intérprete de “Rolling in the Deep” se despidió entre lágrimas, agradeciendo a su familia, a su hijo Angelo y a Rich Paul por su apoyo constante.
Semanas después, en Múnich, reveló que necesitaba un descanso prolongado: “He pasado los últimos siete años construyendo una nueva vida para mí y quiero vivirla”.

Adele se deja ver en público tras su retiro
Esta no es la primera vez que Adele se aleja del foco público. Desde su retiro en 2011 por una hemorragia en las cuerdas vocales hasta los silencios tras su maternidad y el lanzamiento del álbum “30”, la artista ha hecho del retiro una parte clave de su proceso creativo.
Aunque la cantante anunció que estaría lejos del escenario por un largo tiempo, esta reciente aparición sugiere que su retiro no implica un aislamiento total.
Adele sobre su descanso:
"No los veré por un tiempo increíblemente largo, pero los llevaré en mi corazón durante todo el periodo de mi descanso […] He pasado los últimos siete años construyendo una nueva vida para mí y quiero vivirla. Los extrañaré muchísimo." pic.twitter.com/FZTilvhIgs
— Adele Colombia (@AdeleinColombia) September 2, 2024
Su presencia junto a Rich Paul demuestra que Adele sigue conectada con su entorno, viviendo la vida que tanto deseó construir.


















