Hace unas semanas, Katy Perry y Justin Trudeau encendieron las redes sociales tras ser vistos cenando juntos en el exclusivo restaurante Le Violon, en Montreal, Canadá, el pasado 29 de julio.
La especulación creció cuando, dos días después, el ex primer ministro canadiense fue captado disfrutando a todo pulmón de uno de los conciertos del Lifetimes Tour de la cantante californiana.
- Te puede interesar: ¿Nuevo romance? Zoë Kravitz y Austin Butler encienden rumores en Londres
Sin embargo, toda ilusión de un posible romance parece haberse desvanecido. Según reveló una fuente al Daily Mail, la filtración de las fotos de su supuesta primera cita fue un punto de inflexión. “Era una primera cita… ¡una primera cita! Y estas fotos se convirtieron en un gran revuelo. No era lo que él quería”; declaró la fuente.
El político, al parecer, no está preparado para la exposición mediática que implica estar vinculado con una figura como Perry. “A Katy Perry no parecía importarle tanto, pero él se preocupaba. No lo ahuyentó, pero no fue lo ideal”; añadió el informante.

Katy Perry y Justin Trudeau
A pesar de que durante julio intercambiaron varios mensajes, la comunicación entre ambos ha disminuido recientemente. “Katy Perry está ocupada, él está ocupado… la novedad ha pasado”; señalaron. Por ahora, su conexión se ha “calmado”.
Una segunda fuente confirmó que entre la cantante y el exmandatario existe solo una relación de amistad, y que Perry aún está enfocada en su recuperación emocional tras su separación de Orlando Bloom.
Así, el supuesto idilio entre Katy Perry y Justin Trudeau queda, por ahora, solo en rumores… y una cena en Montreal.


















