La actriz Karla Sofía Gascón reapareció públicamente este fin de semana durante el partido entre Celebridades de los Premios Platino y Embajadores de La Liga, celebrado en Madrid.
A meses de enfrentar polémicas en redes sociales tras su nominación al Oscar por Emilia Pérez y la reaparición de antiguos mensajes racistas en su ex cuenta de Twitter, Gascón dejó clara su postura; «No me puedo arrepentir de nada de lo que he hecho en mi vida, porque si no, no sería yo«.
- Te puede interesar: Así reaccionó Gerard Piqué tras los rumores de ruptura con Clara
La actriz defendió su trayectoria señalando que la controversia fue provocada por terceros y alentó a los jóvenes víctimas de bullying a ser fieles a sí mismos. «Las redes sociales son una mentira«; afirmó contundente.
A pesar de la controversia, Karla Sofía reveló que tiene varios proyectos cinematográficos en puerta, aunque aún no puede compartir detalles. Sin embargo, mostró entusiasmo por The Life Lif, un thriller dirigido por Stefania Rossella Grassi; y confesó su admiración por Las malas, obra que espera poder llevar al cine junto a Armando, su autor.

Karla Sofía Gascón encara las críticas
Mostrando su faceta más relajada, Gascón bromeó sobre su participación en el partido de fútbol; «¿Por qué tengo que jugar yo contra Iker Casillas? ¡Ya me han hecho trampas!». Entre risas, dijo que jugaría como delantera, aunque advirtió; «No doy pie con bola, pero voy a intentarlo«.
Fan declarada del Real Madrid, Karla Sofía mencionó a Hugo Sánchez y Pelé como algunos de sus ídolos futbolísticos, reiterando su amor por el deporte y el club blanco.

La actriz demuestra que, entre críticas y nuevos retos, sigue firme y con mucho que ofrecer.


















