Luego del sorpresivo anuncio hecho por Paty Sirvent el pasado miércoles, en el que reveló el regreso del grupo Jeans a los escenarios, la emoción entre los fans se combinó con la confusión.
Sirvent, una de las integrantes originales de la agrupación de los años 90, no dio mayores detalles sobre el proyecto, generando especulaciones en torno a la participación de las actuales integrantes de JNS.
- Te puede interesar: Belinda logra orden de protección tras violencia digital de Lupillo Rivera
Sin embargo, la tarde del jueves, Bobo Producciones, empresa dirigida por Ari y Jack Borovoy, emitió un comunicado oficial en el que aclara que Angie Taddei, Regina Murguía y Melissa López actuales integrantes de JNS no están involucradas en el nuevo proyecto anunciado por Paty.
“El grupo JNS no tiene ninguna participación ni relación con el proyecto anunciado por Paty Sirvent”; detalla el comunicado, en el que también se informa que las cantantes se enteraron del regreso de Jeans a través de redes sociales, al igual que el público.
Jeans y JNS se deslinda
El mensaje subraya que la marca JNS es una marca registrada, propiedad de Bobo Producciones y las integrantes actuales, con registro vigente ante el IMPI.
Además, advierten que su uso sin autorización podría tener consecuencias legales, en referencia a que el nuevo logotipo del proyecto de Sirvent incluye las letras “JNS”.

Con esta aclaración, tanto la empresa como el grupo dejan en claro que se trata de proyectos independientes, pese a compartir historia y repertorio. La polémica sobre los derechos del nombre y el legado de Jeans apenas comienza.


















