Jessie J fue hospitalizada nuevamente, seis semanas después de someterse a una cirugía por cáncer de mama. La cantante británica de 37 años alarmó a sus seguidores al publicar en Instagram una foto conectada a un suero intravenoso y relatar que volvió de urgencia al hospital tras presentar dificultades para respirar.
«Estaba de vuelta en la misma sala en la que estuve después de la operación. No fue esperado ni planeado», escribió, evidenciando que su recuperación se ha complicado más de lo previsto.
Inicialmente, los médicos temían que se tratara de un coágulo en los pulmones. Sin embargo, tras varias pruebas, descartaron esa posibilidad. “NO ES UN COÁGULO, GRACIAS A DIOS”, aclaró la intérprete de Price Tag, aunque ahora sospechan que podría tener líquido en los pulmones y una infección aún no identificada.
A pesar de los síntomas, Jessie decidió darse de alta voluntariamente. “Odio estar en el hospital”, confesó, asegurando que continuará con los estudios médicos como paciente ambulatoria.

Jessie J reaparece tras operación por cáncer
La artista la diagnosticaron con cáncer de mama en etapa temprana en junio y se sometió a cirugía el 23 del mismo mes. Pocos días después, anunció que los tejidos cancerosos habían sido eliminados con éxito, aunque recalcó que “el resultado no facilitó la recuperación física”.
Además del impacto físico, Jessie ha compartido las dificultades emocionales que enfrenta como madre: “Ha sido un gran reto no poder ser la madre que normalmente soy”.
También reveló cómo la enfermedad ha frenado su carrera profesional: “Tener que cambiar mis planes ha sido frustrante después de trabajar tan duro”. A pesar del panorama, mantiene su honestidad y sentido del humor: “El cáncer apesta… pero me aferro a la palabra ‘temprano’. Volveré con unas tetas enormes y más música”.
Actualmente, Jessie J sigue luchando contra el cansancio y la lentitud del proceso: “Esta no es una recuperación rápida, ni debe serlo. Estoy ajustando mi vida a un nuevo ritmo”.
 
		 
			

















