La cantante británica Jessie J siempre ha apostado por la honestidad, y esta vez no fue diferente. En un emotivo video publicado en redes sociales, la intérprete de “Price Tag” reveló que fue diagnosticada con cáncer de mama en etapa temprana, justo antes de lanzar su nuevo sencillo, irónicamente titulado “No Secrets”.
La intérprete, de 37 años, explicó que la enfermedad fue detectada “a tiempo” y, aunque ha atravesado semanas difíciles, decidió compartir su experiencia con sus fans.
“El cáncer apesta en cualquier forma. Pero me aferro a la palabra ‘a tiempo’”, aseguró.
La noticia cayó como un balde de agua fría para muchos fans, pero no para Jessie, quien lo enfrenta con honestidad. Según contó, recibió el diagnóstico pocas semanas antes del estreno de su tema el pasado 25 de abril. Desde entonces, ha estado saltando entre pruebas médicas, ensayos y pañales, porque además de ser una artista incansable, también es mamá de Sky, su pequeño de dos años, fruto de su relación con el basquetbolista Chanan Colman.
Jessie J revela es diagnosticada con cáncer de mama
“Que me diagnosticaran esto justo cuando estaba sacando una canción llamada No Secrets, antes de otra llamada Living My Best Life, todo planeado de antemano… es increíble”, agregó.
Jessie J, cuyo verdadero nombre es Jessica Cornish, anunció que se someterá a una cirugía justo después de su presentación en el Summertime Ball en Londres, el 15 de junio. Y lo hizo con una frase llena de humor
“Desapareceré un rato para hacerme la operación y volveré con senos enormes y más música”.
Como era de esperase, tras revelar la noticia, las redes se llenaron de mensajes de apoyo. Compañeros de la industria como Rita Ora, Paloma Faith, Marvin Humes y Amy Dowden no tardaron en alzar la voz. Ora, sin rodeos, escribió: “Eres literalmente mi persona favorita y estoy rezando por ti. Puedes con esto”.


















