La ciudad de Los Ángeles fue escenario de una noche de glamour y estilo con la celebración de la Gala del 25° Aniversario de Young Eisner Scholars (YES); evento benéfico que reunió a múltiples celebridades.
Una de las presencias más destacadas fue la de Jennifer Lopez, quien deslumbró a los asistentes al lucir un elegante y atrevido vestido con transparencias.
La artista de ascendencia puertorriqueña, de 56 años, acaparó miradas al desfilar por la alfombra roja con un diseño firmado por Roberto Cavalli. El vestido, en tonos crema con estampado floral multicolor, combinaba un pronunciado escote; falda fluida y delicadas transparencias que revelaban su figura y su estilo inconfundible.
Con este look, López se sumó a la tendencia de ‘ropa interior a la vista’, ya que sus braguitas de cintura alta se dejaban ver a través de la tela transparente de la falda. Para los accesorios, añadió una delicada gargantilla dorada con zafiros y diamantes; pulseras de oro y un clutch rosa bebé. Además; optó por llevar el cabello peinado suelto y liso, con una raya en el medio.
Según su sitio web, el programa YES «Identifica a estudiantes con alto potencial de comunidades de bajos ingresos en Los Ángeles; la ciudad de Nueva York y la zona rural de los Apalaches de Carolina del Norte y les brinda el apoyo, los recursos y el acceso a la educación a largo plazo necesarios para el éxito en la escuela secundaria, la universidad y su carrera profesional».
Jennifer Lopez impacta en gala con vestido transparente
En una publicación en Instagram, la Diva del Bronx describió a este proyecto benéfico como «un programa increíble que empodera a estudiantes de alto rendimiento de comunidades de bajos recursos». También etiquetó a su equipo glam compuesto por el maquillador Ernesto Casillas; el estilista Lorenzo Martin, el manicurista Tom Bachik y los estilistas Mariel Haenn y Rob Zangardi.
Entre las celebridades que asistieron a la gala que tuvo lugar en el Club Privado en Bel Air, se encontraban Kris Jenner, Jason Bateman, las hermanas Ashley y Elizabeth Olsen, entre otras.


















