Jennifer Lopez no dejó dudas de por qué sigue siendo una de las artistas más electrizantes del espectáculo durante su actuación como anfitriona de los American Music Awards 2025, celebrados el lunes 26 de mayo en el Fontainebleau Las Vegas.
Con un impresionante medley de seis minutos y 23 segundos que incluyó algunos de los éxitos más sonados del último año, la “Diva del Bronx” se apoderó del escenario enfundada en un brillante leotardo futurista al estilo Tron, acompañado de coreografías sensuales incluido un beso robado a dos de sus bailarines.
- Te puede interesar: Fuertes críticas a Jennifer López por besarse con sus bailarines en los AMAs
Pero la verdadera sorpresa llegó al final de la noche: Jennifer Lopez anunció oficialmente su regreso a Las Vegas con una nueva residencia titulada Jennifer Lopez: Up All Night, que tendrá lugar en el Colosseum del Caesars Palace.
“¡SORPRESA JLOVERS! Estamos de vuelta”; escribió Lopez en su cuenta de Instagram, desatando la euforia de sus seguidores. La residencia iniciará con funciones el 30 y 31 de diciembre, y el 2 y 3 de enero, con más fechas previstas para marzo de 2026.

Jennifer Lopez en los AMAs 2025
La preventa para tarjetahabientes de Citi comienza el 2 de junio, seguida por el acceso anticipado para miembros de su club de fans el 3 de junio. El público general podrá adquirir entradas a partir del 6 de junio.
Esta será la segunda residencia de J.Lo en la ciudad del pecado, tras el éxito arrollador de All I Have en Planet Hollywood (2016–2018); que recaudó más de 100 millones de dólares.
Con este anuncio, Jennifer Lopez reafirma su estatus como ícono del entretenimiento, lista para volver a iluminar Las Vegas con su energía inagotable.


















