Las Vegas brilló aún más este lunes 26 de mayo con la presencia de Janet Jackson en los American Music Awards 2025.
La cantante, actriz y leyenda del pop fue homenajeada con el prestigioso ICON Award, un reconocimiento a su legado musical y cultural, consolidado con 10 éxitos en el Billboard Hot 100 y una carrera que abarca más de cuatro décadas.
- Te puede interesar: AMAs 2025: La noche en que Billie Eilish lo ganó todo
Sin embargo, la propia Jackson sorprendió al público con una declaración humilde al recibir el galardón: “Sin faltar el respeto de ninguna manera, no me considero un ícono”; dijo desde el escenario del Fontainebleau Las Vegas. “Nuestro sueño nunca fue ser famosos, solo amábamos la música, el baile y el canto”.
Antes de su emotivo discurso, la ganadora del Grammy ofreció una presentación que reafirmó por qué es merecedora del título.

Janet Jackson homenajeada en los AMAs 2025
Abrió con “Someone to Call My Lover”, seguida por su clásico “All For You”; mientras una coreografía impecable y una producción vibrante encendían el espíritu de Las Vegas, en plena sintonía con su actual residencia en el Resorts World Theatre.
Con emoción, Jackson habló del “sueño americano” que representa su historia familiar y expresó su deseo de ser una fuente de inspiración para nuevas generaciones de artistas.
Agradeció a su equipo, fans y colaboradores de toda la vida, y cerró con un mensaje espiritual: “Mantengan a Dios en cada parte de su vida, porque es ahí donde Él quiere estar”.

Modesta o no, Janet Jackson demostró una vez más por qué su impacto trasciende generaciones. Ícono o no, es indiscutible que sigue siendo una fuerza inquebrantable en la historia del entretenimiento.


















