Un nuevo e inesperado giro en el caso que involucra al rapero estadounidense Sean Combs, conocido artísticamente como P. Diddy, ha salido a la luz este domingo cuando Virginia ‘Gina’ Huynh, expareja de Combs, dio testimonio en favor de su apelación de juicio bajo fianza.
«Que yo sepa, [Combs] no ha sido violento durante muchos años, y se ha comprometido a ser padre primero»; declaró Huynh, de acuerdo a documentos de la corte recogidos por medios locales.
- Te puede interesar: Talita von Furstenberg y Rocco Brignone anuncian su boda
El nuevo e inesperado testimonio de la expareja del cantante, nombrada en el juicio como ‘víctima 3’, contrasta con sus antiguas declaraciones donde había notificado que Diddy le había «pisoteado el estómago», golpeándola hasta quedarse sin aliento; reporta Vibe.
La expareja del cantante ha subrayado que el rapero ha hecho daño, pero que «estaba dispuesto a reconocer sus errores y tomar mejores decisiones en el futuro». «Escribo esto porque no veo al Sr. Combs como un peligro para mí o para la comunidad»; agregó.

Giro inesperado en el caso P. Diddy
Finalmente, Huynh recalcó a las autoridades que cree que Diddy se apegará a las condiciones impuestas en su juicio bajo fianza y que no sería capaz de poner en riesgo su libertad o el bienestar de su familia.
The prospect of #Diddy possibly being acquitted in his criminal trial isn't weighing on an ex-girlfriend whose name kept coming up in witness testimony … 'cause she says she's not scared of him.
Full story at the 🔗 HERE: https://t.co/50yBT6RqKK
🎥: Backgrid pic.twitter.com/LcEUjGj8PT
— TMZ (@TMZ) July 1, 2025
 
		 
			

















