Doja Cat está lista para sacudir la industria musical una vez más. La rapera y cantante californiana, famosa por sus éxitos virales y su provocadora personalidad, protagoniza la nueva portada de la revista V, donde revela los primeros detalles de Vie, su esperado álbum que verá la luz este otoño.
Después de encender la polémica en 2023 al declarar que la música “vendible” no le aportaba satisfacción personal, Doja Cat da un giro inesperado y abraza el pop, sin dejar de lado su autenticidad ni su afilada lírica.
“Este es un proyecto impulsado por el pop”, afirmó sin rodeos. “Sé que puedo hacer música pop… pero a veces se percibe como un deporte para chicas y gays”, declaró, fiel a su estilo irreverente.
A pesar de su envoltorio pop, Vie promete mucho más que melodías pegajosas. A sus 29 años, Doja explora el amor, las relaciones, la sexualidad y el autoconocimiento en un álbum cargado de matices. “Hay una canción sobre estar harta de los hombres, pero lo abordo desde varios ángulos”, adelantó.

Doja Cat regresa al pop con barras afiladas y estética
Sin embargo, entre el desencanto y la crítica, Vie también trae esperanza. “Este álbum habla del amor, pero de la manera en que quiero que sea en el futuro. Hoy en día, querer estar juntos suena poco real… como si el amor ya no fuera romántico”, reflexionó.
Mientras los fans esperan los primeros adelantos oficiales, Doja sigue demostrando su versatilidad en colaboraciones como Lose My Mind junto a Don Toliver o Still Can’t Fuh con Lizzo, donde el rap sigue siendo su sello personal.
Doja Cat graces the cover of V Magazine. pic.twitter.com/MBuVILvRaX
— Pop Base (@PopBase) July 1, 2025
Con estética inspirada en Grace Jones, introspección y mucha actitud, Doja Cat prepara un regreso que promete redefinir el pop y encender todas las conversaciones.


















