El actor británico Paul Danan, conocido por su participación en la telenovela Hollyoaks y en populares reality shows como Celebrity Big Brother y Celebrity Love Island; fue encontrado muerto el pasado 15 de enero en su casa de Bristol. Tenía 46 años. La noticia y la causa de su fallecimiento fueron reveladas recientemente.
Danan fue hallado sin vida en su sofá frente al televisor por un vecino, después de que su pareja, Melissa Crooks, se preocupara al no obtener respuesta de él tras una salida nocturna. A pesar del llamado a los servicios de emergencia, el actor fue declarado muerto en el lugar.
- Te puede interesar: Murió Kepa Amuchastegui, el inolvidable Roberto Mendoza de Betty, la fea
Asimismo una investigación oficial determinó que la causa del deceso de Paul Danan fue una «desgracia»: una sobredosis accidental producto de la combinación de heroína, cocaína y otras sustancias. Las autoridades no encontraron señales de suicidio ni nota de despedida.
Por tanto la noticia ha conmovido al mundo del entretenimiento británico. Su agencia de representación, Independent Creative Management, compartió un emotivo mensaje en redes sociales; “Paul fue un faro de luz para tantos. Su prematura partida dejará vacíos irremplazables en las vidas de todos los que lo conocieron».

Adiós a Paul Danan
Danan alcanzó la fama a finales de los 90 con su papel en Hollyoaks, y más adelante se convirtió en un rostro habitual de la televisión británica; especialmente por su carisma en los reality shows. Su lucha con las adicciones fue pública, y durante años intentó mantenerse sobrio.
El legado de Paul Danan como figura de la televisión británica, quedará en la memoria de muchos; mientras sus allegados y fanáticos lamentan una pérdida que llegó demasiado pronto.



















