La modelo y empresaria Hailey Bieber soltó prenda sobre cómo enfrentó los chismes de que andaban en crisis con el cantante Justin Bieber, justo cuando estaba saliendo del posparto.
En agosto del 2024, Hailey y Justin recibieron con amor a su chavalo Jack Blues, y aunque todo el mundo celebró el nacimiento del niño, no faltaron los rumores diciendo que la parejita andaba atravesando un momento difícil.
«Fue duro, pero nos enfocamos en nuestra familia y en el amor que nos tenemos», dijo Hailey, echando tierra a los chismes y dejando claro que están más firmes que nunca
Esta situación fue especialmente difícil para Hailey Bieber quien estaba atravesando el complicado momento de adaptarse a su nueva vida como madre y el posparto.
«Estaba vulnerable»: Hailey Bieber revela cómo le afectaron los rumores tras dar a luz

En una entrevista con Vogue Italia publicada el 23 de julio, la fundadora de Rhode habló sobre cómo afrontó los rumores en torno a su matrimonio.
Según explicó, las semanas posteriores al parto fueron “el período más delicado por el que he pasado en mi vida”. Dijo que “aprender a vivir con una nueva versión” de sí misma fue “muy difícil”.
Además, aseguró que leer constantes rumores sobre su matrimonio la afectó emocionalmente. “Y tener que hacer todo esto mientras lees constantemente falsedades en internet como ‘Se están divorciando’ o ‘Ya no son felices juntos’ es algo que realmente te vuelve loca. Ni siquiera sé si puedo explicarlo. Es una vida de locos”, dijo la madre de un niño. La empresaria aseguró que mucho de lo que se dice de ella en redes sociales no es cierto.
Esta no es la primera vez que Hailey Bieber defiende la estabilidad de su matrimonio con Justin Bieber a pesar de los constantes rumores que giran en torno a ellos. En un artículo de Vogue publicado en mayo de este año, Hailey habló sobre las constantes críticas a su relación a pesar de que ya llevan siete años casados.
Cuando le preguntaron si creía que las conversaciones en internet acabarían por calmarse Hailey respondió: “Bueno, pensé que después de siete años ya lo habría hecho, y no ha sido así. Uno pensaría que después de tener un hijo, la gente tal vez pasaría página, se relajaría un poco, pero no. Así que supongo que estas zorras se van a enfadar”.
 
		 
			

















