Guadalupe Pineda defiende a Ángela Aguilar del odio en redes sociales

Foto: Guadalupe Pineda respalda a Ángela Aguilar /cortesía
Foto: Guadalupe Pineda respalda a Ángela Aguilar /cortesía

La reconocida cantante mexicana Guadalupe Pineda salió en defensa de su sobrina, Ángela Aguilar, tras los constantes ataques y críticas que la joven ha recibido en redes sociales por temas relacionados con su vida personal y, en particular, por su relación con Christian Nodal.

La intérprete de “Mi Unicornio Azul” lamentó la agresividad con la que algunos usuarios han reaccionado ante la vida privada de la hija de Pepe Aguilar, pidiendo empatía y respeto hacia su trabajo artístico.

“Lo que no creo que sea muy normal es la agresividad que de pronto se ha desatado. No sólo en México, en todo el mundo están pasando cosas muy lamentables”, expresó Pineda.

Las declaraciones de la cantante llegan después de que Ángela, quien recientemente cumplió 22 años, fuera blanco de duros comentarios tras su boda con Christian Nodal y por su doble nacionalidad, así como por declaraciones pasadas sobre su identidad mexicana.

Foto: Guadalupe Pineda respalda a Ángela Aguilar /cortesía
Foto: Guadalupe Pineda respalda a Ángela Aguilar /cortesía

Guadalupe Pineda respalda a Ángela Aguilar

Guadalupe Pineda, mostrando su apoyo incondicional, escribió en Instagram tras el enlace matrimonial: “Felicidades a mi niña hermosa Angelita. Que se cumplan todos tus sueños, mereces ser muy feliz.

La intérprete de “Yolanda” también expresó su deseo de que su sobrina pueda volver a los escenarios con la libertad y cariño del público mexicano: “Ángela es muy jovencita, con un gran talento y una gran voz. Es injusto lo que está viviendo, ojalá que eso pare pronto”.

Asimismo, Pineda hizo un llamado a la unidad entre los fanáticos y a dejar atrás las rivalidades entre artistas. “El sol sale para todos, hay público para todos”, afirmó.

Finalmente, también dedicó unas palabras a su sobrino Emiliano Aguilar, destacando que “cada quien tiene que vivir su camino”.

Quién