A casi once años del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, la actriz Florinda Meza ofreció una íntima entrevista al programa Venga la Alegría, donde reveló por primera vez la promesa que le hizo a su esposo sobre la cripta familiar que visita cada vez que regresa a la Ciudad de México.
“Es un lugar muy cuidado, donde se llevan flores, parte de las tradiciones católicas que ambos compartíamos”, expresó con serenidad. También admitió que ese será su destino final: “No me gusta pensar en eso, pero así será”; dijo.
- Te puede interesar: Selena Gomez muestra fotos de su boda y un emotivo detalle escondido
Durante la charla, Florinda Meza recordó el difícil proceso tras la muerte de Chespirito y cómo sus mascotas, diez chihuahuas, fueron su mayor consuelo: “Mis perritos me salvaron, los amo como a mis hijos”. Reveló también los conflictos que ha enfrentado en Cancún por la falta de compromiso en su cuidado.
La actriz habló de su documental “Atrévete a vivir”, un proyecto que considera sanador; “Meternos al valle de los recuerdos puede ser nostálgico, pero también reconfortante”. Agradeció la insistencia de Javier Domz, director creativo del documental.

Florinda Meza rompe el silencio
Sobre las supuestas rencillas con el elenco de El Chavo del Ocho, fue clara: “Nunca hubo asperezas. Si las hubiera habido, no habríamos durado tantos años”. Lamentó que muchos ya no estén con vida, y añadió: “Contra la muerte no hay nada”.
Finalmente, Florinda Meza, expresó su deseo de volver a producir, aunque reconoció que la televisión actual no ofrece tantas oportunidades. Respecto a las críticas tras la bioserie de Gómez Bolaños, dijo con naturalidad: “Habría que preguntarle a él. ¿Yo cómo voy a saber?”.



















