Eva Longoria, atraviesa un momento complicado lejos de los reflectores de Hollywood. Su marca de tequila, Casa Del Sol, está en el centro de una millonaria demanda por 2 millones de dólares presentada en el Distrito Este de Nueva York por la empresa de transporte de lujo Rove, cofundada por Jack Brinkley-Cook, hijo de la supermodelo Christie Brinkley.
De acuerdo con documentos judiciales, Rove acusa a Casa Del Sol de incumplir un contrato publicitario de varios años, que incluía colocar la imagen del tequila en su exclusiva flota de vehículos que recorren destinos de élite como los Hamptons, Palm Beach y Aspen.
La compañía afirma que la marca de Longoria dejó de pagar las cuotas correspondientes a noviembre y diciembre de 2023, así como la de enero de 2024; lo que habría obligado a suspender las campañas.
Según Rove, invirtieron fuertes sumas en la preparación de vehículos con la imagen de Casa Del Sol, contratación de personal y toda la infraestructura necesaria para ejecutar las acciones promocionales.

Eva Longoria y su marca de tequila bajo fuego legal
Fundada en 2021, Casa Del Sol se ha posicionado como una marca de tequila asociada al lujo y a un estilo de vida exclusivo. Entre sus embajadores han figurado nombres como Serena Williams, Garbiñe Muguruza, Kathy Hilton, Kyle Kuzma y Brooks Nader.
Además, ha desplegado un calendario de eventos glamorosos: fiestas privadas en mansiones y hoteles boutique, cenas con el chef Mario Carbone, sets de DJ Diplo, encuentros con la influencer Alix Earle, e incluso presencia en eventos como Art Basel Miami junto a Paris Jackson.
Jack Brinkley-Cook’s company, Rove, sues Eva Longoria’s tequila brand, Casa Del Sol, for $2 million https://t.co/LdvvSQW5QW pic.twitter.com/3MsPZcDD9w
— Page Six (@PageSix) August 8, 2025
Ante la polémica, el abogado de Casa Del Sol, Andrew Bochner, aseguró que la compañía ya estaba investigando el asunto antes de recibir la demanda; y que lo están tratando “con la máxima seriedad”, explorando todas las opciones legales.
Eva Longoria, cofundadora y rostro principal de la marca, aún no ha ofrecido declaraciones públicas sobre este inesperado golpe legal que podría costarle millones… y dejar un sabor amargo en su imperio tequilero.
 
		 
			

















