Si algo le molesta a Don Omar, sin duda, es la falta de respeto. Y así lo dejó claro en su reciente presentación en Cancún, México, donde no dudó en expulsar a una mujer del público.
El reguetonero interrumpió su show cuando notó que una fanática le arrojó un vaso. “A los 47 años, eso de tirarle vasos a las personas es una falta de respeto”; expresó visiblemente molesto.
- Te puede interesar: Kim planea regalar el anillo de compromiso que le dio Kanye West
“Con la edad de uno, esas estupideces las tiene que hacer en su casa”; añadió, dejando claro que no tolera ese tipo de comportamiento.
Lejos de quedarse en palabras, el intérprete de Ayer la vi ordenó que la mujer fuera retirada del recinto.

Don Omar pone orden en su concierto
“Pásala bien”, le dijo con firmeza mientras la seguridad la escoltaba fuera del lugar. Solo entonces el artista reanudó su presentación, dejando en claro que la música y el respeto van de la mano.
Don Omar ha mostrado una actitud más reflexiva desde que en 2024 reveló su lucha contra el cáncer. En aquel momento, compartió con People en Español su deseo de vivir con más calma.
“De las batallas más grandes que viví es no seguir permitiendo que la forma en la que crecí siguiera definiendo quién soy como adulto. Y si me preguntas de esas batallas, han sido más fuertes que esta”; confesó.
El episodio en Cancún confirma que Don Omar ya no está dispuesto a tolerar actitudes que vayan en contra de su nueva visión de vida: paz, respeto y madurez.


















