Durante un reciente concierto en Kingston upon Hull, Chris Martin abordó por primera vez el incómodo episodio ocurrido en el show de Coldplay en Boston, donde la tradicional kiss cam generó una situación tan inesperada que terminó con dos personas perdiendo sus empleos.
El hecho ocurrió el pasado 23 de julio en el Gillette Stadium, cuando la cámara enfocó a Andy Byron, CEO de Astronomer, y a Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la misma empresa.
- Te puede interesar: Christian Nodal y Ángela reaparecen en Beverly Hills tras escándalo mediático
En lugar de seguir la dinámica romántica, ambos reaccionaron con evidente nerviosismo: Byron se agachó bruscamente y Cabot intentó cubrirse la cara.
Desde el escenario, Chris Martin lanzó una broma espontánea: «Oh, ¿están teniendo una aventura o son muy tímidos?» Sin saber que ese comentario, captado por asistentes, daría la vuelta al mundo.

Chris Martin rompe el silencio
Días después, en su show en el Reino Unido, el cantante reflexionó con humor y autocrítica: “Llevamos haciendo la kiss cam desde hace mucho tiempo y solo recientemente se convirtió en… ya saben. Pero si la vida te da limones, hay que hacer limonada”.
El video del momento se volvió viral en redes como TikTok, Instagram y X, acumulando más de 50 millones de vistas. Las especulaciones sobre una posible relación extramarital se dispararon, y la consecuencia fue inmediata: Byron renunció como CEO y Cabot fue suspendida temporalmente.
Chris Martin was seen getting emotional on stage in Hull last night singing with a fan who had travelled alone all the way from China.#Coldplay #SuperFan #Duet #ColdplayConcert #Hull pic.twitter.com/ISsIoqF0nq
— indy100 (@indy100) August 20, 2025
La empresa emitió un breve comunicado afirmando que está “revisando los hechos internamente”. Mientras tanto, la frase improvisada de Chris Martin ya forma parte de uno de los episodios más inesperados en la historia reciente de los conciertos de Coldplay.
 
		 
			

















