
En medio de su concierto en el Auditorio Nacional de México, Cazzu decidió alzar la voz y contar su verdad sobre la situación que vive con Christian Nodal, padre de su hija. Lo hizo sin miedo, con papeles en mano, y frente a un público que la ovacionó con emoción.
Hasta ahora, la artista argentina había optado por mantener discreción sobre su ruptura, pero todo cambió tras el comunicado que los abogados de Christian Nodal difundieron recientemente, en el que aseguraban que el cantante ha cumplido con todas sus obligaciones legales y económicas.
Sin embargo, la intérprete de “Nena Trampa” dio su propia versión de los hechos, una que difiere de lo dicho por el equipo legal de su expareja. Con voz firme y mirada serena, Cazzu compartió lo que vive como madre y como mujer:
“Yo, al igual que muchas mujeres, no solo no recibo ayuda, sino ataques. Antes creía que la paz se encontraba en el silencio, pero entendí que callar no siempre es sinónimo de paz. Cuando recibí el apoyo de ustedes, supe que tenía un refugio para seguir luchando”, expresó ante una ola de aplausos.

“Cuando se trata de nuestros hijos, nos tocan el punto más frágil. Pero en la vida se puede ser frágil como una rosa o frágil como una bomba. Cuando hablo de mi vida lo hago como mamá, porque cuando una es madre, el amor de un hombre importa un carajo”.
Cazzu fue más allá y lanzó una poderosa reflexión que encendió al público:
A través de la música, Cazzu ha encontrado su mayor fuerza y una manera de sanar. Esta vez, no habló solo por ella, sino por todas las mujeres que han atravesado situaciones similares.
Con su mensaje, dejó claro que ya no callará más. Cazzu habló desde el corazón, desde el dolor y desde el lugar que más ama: el escenario.
 
		 
			
















