Una discusión en un local de comida rápida terminó en la detención del torero Cayetano Rivera en pleno centro de Madrid. La policía arrestó a Rivera, de 48 años, la madrugada del lunes en una hamburguesería de la calle Atocha, tras un presunto enfrentamiento.
Todo comenzó cuando los empleados del establecimiento le pidieron que sacara un ticket para poder hacer su pedido, algo que se negó a cumplir, lo que generó una discusión. Según los trabajadores, el torero mostró una actitud agresiva, por lo que decidieron llamar a las autoridades.
Cuando los agentes llegaron al lugar, la situación se complicó aún más. La versión policial indica que Cayetano increpó verbalmente a los oficiales, se encaró con uno de ellos e incluso trató de agredirlos. Por ello, la policía lo arrestó y lo acusó de resistencia y desobediencia a la autoridad.
La policía detuvo a Rivera durante la noche y lo liberó con cargos alrededor de las 7 de la mañana. Aunque aún no ha declarado formalmente, la justicia ya tiene el caso y se espera que lo citen como imputado en los juzgados de Plaza de Castilla.

Cayetano Rivera sacude los ruedos y los tribunales
El propio Cayetano niega haber agredido a los policías. En declaraciones al programa Y ahora Sonsoles, sostuvo que la reacción de los agentes fue «desproporcionada» y que en ningún momento se resistió a la detención. Aunque admite que hubo una discusión con los empleados, insiste en que no hubo violencia ni faltas de respeto.
El torero también confirmó que presentará una denuncia contra los policías por el trato recibido y que cuenta con un parte médico que acredita lesiones sufridas durante su arresto. Además, solicitará que se revisen las grabaciones de las cámaras de seguridad del local para aclarar los hechos.
El torero Cayetano Rivera fue detenido y puesto en libertad por enfrentarse a policías y a trabajadores de una hamburguesería. Conviene recordar que los chavales de Altsasu fueron acusados de terrorismo y condenados por una pelea de bar con penas de hasta 10 años de prisión. pic.twitter.com/VJImRPsiHu
— Fonsi Loaiza (@FonsiLoaiza) June 30, 2025
“Voy a denunciar. Lo que hicieron fue una barbaridad, totalmente desproporcionado. No me resistí. Tengo un parte de lesiones y pediremos las imágenes para que se sepa la verdad”, declaró Cayetano Rivera. El periodista Alejandro Rodríguez, del programa TardeAR, confirmó que Rivera está hospitalizado con golpes visibles. “Tiene contusiones en el pómulo y el ojo derecho. Incluso hay fotos que lo prueban”, aseguró.
El torero lamentó en un comunicado la difusión de versiones falsas, reiteró su respeto a las fuerzas de seguridad, pero insistió en que la policía actuó de forma exagerada. Pidió llevar el proceso en calma y sin que se convierta en un “circo mediático”. Este incidente ocurre en un momento complicado para Rivera, tras anunciar su retiro de los ruedos y su ruptura con María Cerqueira. Además, la detención le obligó a cancelar la corrida prevista en Burgos, aunque mantiene sus presentaciones en Santander, Ciudad Real y Málaga.
@pedrojotafernandz Cayetano Rivera, detenido tras agredir, presuntamente, a policías. El diestro fue detenido tras tener un altercado, presuntamente, con varios policías en una cadena de restaurantes en Madrid. #cayetanorivera #viral #parati #torero


















