A tan solo unas horas de la esperada 67ª entrega de los premios Grammy, los primeros ganadores ya han sido anunciados, y uno de los nombres más destacados es el del cantante mexicano Carín León.
En una ceremonia previa a la gala televisada, León recibió el máximo galardón en la categoría de Álbum de Música Mexicana por su exitoso «Boca Chueca Vol. 1«.
- Te puede interesar: Polémica respuesta de la Casa Blanca al video viral de Selena Gomez
Aunque el cantante de «Según quién» no pudo asistir a la ceremonia, envió un emotivo comunicado en el que expresó su agradecimiento: «Mi gente, me siento muy contento por esto que acaba de pasar. Gracias de todo corazón a todos ustedes por formar parte de este sueño. ¡Arriba México y arriba Sonora!«; afirmó.
León, quien compitió con grandes nombres del género como Michelle Maciel, DannyLux, Grupo Frontera, y los populares exponentes de corridos tumbados Natanael Cano y Peso Pluma, ha consolidado su éxito con este trabajo.

Carín León en los Grammy
Este premio se suma al Grammy Latino que recibió en noviembre pasado como mejor Álbum de Música Mexicana Contemporánea, consolidando «Boca Chueca Vol. 1» como uno de sus discos más exitosos hasta la fecha.
El talento latino sigue destacándose en la industria musical. En la misma ceremonia, Residente se alzó con el gramófono a Mejor Álbum de Música Urbana por su obra «Las letras ya no importan«.

Mientras tanto, la banda venezolana Rawayana se llevó el galardón a Mejor Álbum Latino de Rock o Alternativo por «¿Quién trae las cornetas?«. La noche dejó en claro que el talento latino continúa brillando con fuerza en el escenario global.


















