Este fin de semana, Saúl «Canelo» Álvarez y su esposa Fernanda Gómez vivieron un momento lleno de emoción y ternura al celebrar el baby shower de su próxima hija, en una íntima reunión al aire libre que reunió a familiares y amigos cercanos.
El evento estuvo decorado en tonos rosa y blanco, con detalles naturales y adorables figuras de animales como elefantes y jirafas, creando un ambiente mágico y acogedor. Los asistentes disfrutaron de postres personalizados, arreglos florales y una atmósfera de alegría y amor familiar.
- Te puede interesar: Neymar y Bruna Biancardi celebran la llegada de su segunda hija, Mel
Fernanda, radiante con un vestido color mantequilla de corte romántico, compartió cada momento al lado de su primogénita, María Fernanda; quien pronto asumirá el rol de hermana mayor.
Durante la celebración, la pareja anunció con entusiasmo el nombre de la nueva integrante de la familia; Eva Victoria, un nombre que simboliza fuerza y dulzura, y que fue recibido con aplausos y sonrisas por los presentes.

Canelo y Fernanda Gómez
El embarazo de Fernanda fue dado a conocer semanas atrás a través de Instagram, donde publicó una emotiva foto junto a su hija y un pastel rosa en forma de corazón, con un mensaje lleno de amor; «Nuestra familia crece… Mi beba tendrá una compañera de vida. Te amo mucho @canelo. Gracias Dios.» A lo que Canelo respondió con un simple pero conmovedor: “Lleno de amor”.
Con la llegada de Eva Victoria, el campeón tapatío suma cinco hijos en total. Mientras continúa su preparación para su próxima pelea en Arabia Saudita, Canelo también se da tiempo para disfrutar de uno de los momentos más especiales de su vida personal.



















