Benny Blanco quiere ser papá y sueña con una familia con Selena

Foto:El plan de Selena y Benny para tener hijos/Cortesía
Foto:El plan de Selena y Benny para tener hijos/Cortesía

Formar una familia es el sueño que mueve actualmente al productor musical Benny Blanco, quien no solo se encuentra comprometido con la cantante y actriz Selena Gómez, sino que también ha confesado su profundo deseo de convertirse en padre.

En una entrevista reciente con la revista InStyle, el productor expresó con sinceridad su anhelo, “Me encantan los niños; disfruto ser tío. Quiero ser papá”; declaró con firmeza.

Benjamin Joseph Levin, su nombre real, explicó que este deseo lo acompaña cada día, y que incluso “reza todos los días” para que llegue ese momento tan especial. Reconocido por su trabajo con estrellas como Ed Sheeran, Justin Bieber y Halsey, Benny también ha fortalecido su vínculo con Selena a través de la música, ambos lanzaron el álbum I Said I Love You First y comparten abiertamente su amor en eventos públicos y redes sociales.

Sin embargo, el camino hacia la paternidad no será convencional para la pareja. En septiembre de 2024, Selena Gómez reveló en una entrevista con Vanity Fair que no puede gestar hijos debido a condiciones médicas que comprometerían tanto su vida como la del bebé.

Foto:El plan de Selena y Benny para tener hijos/Cortesía
Foto:El plan de Selena y Benny para tener hijos/Cortesía

El plan de Selena y Benny para tener hijos

No puedo gestar mis propios hijos. Tengo muchos problemas médicos que pondrían en peligro mi vida y la del bebé”, explicó con entereza.

A pesar de esta limitación, Selena ha encontrado nuevas formas de mantener viva la esperanza. “Son dos posibilidades enormes para mí”, dijo en referencia a la adopción y la gestación subrogada. “Estoy emocionada por cómo será ese viaje. Aunque sea diferente, será mi bebé”.

Selena ha lidiado con diagnósticos como lupus, trastorno bipolar y SIBO. Además, ha pasado por tratamientos como quimioterapia y un trasplante de riñón; lo que refuerza su determinación por vivir una maternidad segura y amorosa, incluso si no es biológica.

La pareja mantiene su compromiso firme, con planes de boda en marcha y un futuro compartido lleno de fe; resiliencia y amor por construir una familia.