En la penúltima noche de su histórica residencia de 31 conciertos con entradas agotadas en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, Bad Bunny se mostró más emotivo que nunca. Frente a una multitud de 15,000 personas, el artista se detuvo unos segundos para agradecer, respirar y dejar salir un mensaje cargado de sentimiento:
“Valoremos cada minuto; cada segundo que la vida y Dios nos regalan. Y a quienes un día se fueron de Puerto Rico soñando con regresar, y a quienes seguimos aquí, ¡no me quiero ir!”
Ese mismo mensaje “No Me Quiero Ir de Aquí” no solo dio nombre a su residencia, sino que se convirtió en un grito de orgullo nacional y en el hilo conductor de su álbum DeBÍ TiRAR Más FOToS (Debí Haber Tomado Más Fotos); un homenaje profundo a su tierra, su cultura y la música que lo vio crecer.

En la nueva portada de Billboard, el “Conejo Malo” irradia autenticidad y estilo. Cada look es una declaración de identidad: chaqueta Bode, camisa Prada, pantalones Comme des Garçons, zapatos Bottega Veneta y joyas Messika; entre otras piezas de lujo que destacan su gusto impecable.
El cantante Bad Bunny protagoniza una poderosa sesión para Billboard
Con el estilismo de Storm Pablo, la peluquería a cargo de Gilbert González y la producción de Sigfredo Bellaflores y Lauri Vega, esta sesión fotográfica captura a un Bad Bunny introspectivo, poderoso y profundamente conectado con sus raíces.
Desde el lanzamiento del álbum el 5 de enero en vísperas del Día de Reyes, una fecha especial para los boricuas hasta su residencia en julio, el mensaje ha sido claro: Puerto Rico no es solo un lugar, es un sentimiento que vive dentro de cada canción y cada mirada del artista.
 
		 
			

















