Bad Bunny deslumbra en la portada de Billboard

Foto: El cantante Bad Bunny protagoniza una poderosa sesión / Cortesía
Foto: El cantante Bad Bunny protagoniza una poderosa sesión / Cortesía

En la penúltima noche de su histórica residencia de 31 conciertos con entradas agotadas en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, Bad Bunny se mostró más emotivo que nunca. Frente a una multitud de 15,000 personas, el artista se detuvo unos segundos para agradecer, respirar y dejar salir un mensaje cargado de sentimiento:

Valoremos cada minuto; cada segundo que la vida y Dios nos regalan. Y a quienes un día se fueron de Puerto Rico soñando con regresar, y a quienes seguimos aquí, ¡no me quiero ir!”

Ese mismo mensaje “No Me Quiero Ir de Aquí” no solo dio nombre a su residencia, sino que se convirtió en un grito de orgullo nacional y en el hilo conductor de su álbum DeBÍ TiRAR Más FOToS (Debí Haber Tomado Más Fotos); un homenaje profundo a su tierra, su cultura y la música que lo vio crecer.

Foto: El cantante Bad Bunny protagoniza una poderosa sesión / Cortesía
Foto: El cantante Bad Bunny protagoniza una poderosa sesión / Cortesía

En la nueva portada de Billboard, el “Conejo Maloirradia autenticidad y estilo. Cada look es una declaración de identidad: chaqueta Bode, camisa Prada, pantalones Comme des Garçons, zapatos Bottega Veneta y joyas Messika; entre otras piezas de lujo que destacan su gusto impecable.

El cantante Bad Bunny protagoniza una poderosa sesión para Billboard

Con el estilismo de Storm Pablo, la peluquería a cargo de Gilbert González y la producción de Sigfredo Bellaflores y Lauri Vega, esta sesión fotográfica captura a un Bad Bunny introspectivo, poderoso y profundamente conectado con sus raíces.

Desde el lanzamiento del álbum el 5 de enero en vísperas del Día de Reyes, una fecha especial para los boricuas hasta su residencia en julio, el mensaje ha sido claro: Puerto Rico no es solo un lugar, es un sentimiento que vive dentro de cada canción y cada mirada del artista.