Los padres de Emmanuel Haro, un pequeño de siete meses reportado inicialmente como secuestrado; fueron detenidos en el condado de Riverside, California, bajo la sospecha de asesinato.
Las autoridades del Departamento del Alguacil del condado de San Bernardino informaron que Jake Michell, de 32 años, y Rebecca Haro, de 41; resultaron arrestados en su vivienda ubicada en la población californiana de Cabazon.
- Te puede interesar: Horror en Brasil: Cobarde mata a su esposa a martillazos frente a sus hijas…
Ambos progenitores fueron detenidos sin derecho a fianza y permanecen recluidos en una cárcel de Riverside. Por el momento, no se han reportado más detenciones; aunque continúa un operativo de búsqueda para localizar al menor.
El pasado domingo por la tarde, se realizó una investigación con perros rastreadores a orillas de la autopista 60, en la ciudad de Moreno Valley, sin que se encontrara ninguna pista sobre Emmanuel. En ese lugar, el padre del bebé resultó llevado por las autoridades para colaborar en las investigaciones.

Bebé desaparecido en California
La investigación comenzó el 14 de agosto, cuando se reportó el supuesto secuestro del bebé afuera de la tienda de artículos deportivos Big 5, en la ciudad de Yucaipa.
Sin embargo, tras entrevistas, registros domiciliarios y revisión de videos de cámaras de seguridad, los detectives concluyeron que el bebé no fue secuestrado en Yucaipa y sospechan que podría estar fallecido. Por ello, iniciaron la búsqueda de sus restos.
La madre de Emmanuel relató que resultó agredida físicamente por un hombre mientras cambiaba el pañal de su hijo afuera del auto; y que al despertar notó la desaparición del bebé.
SUSPECT 1: Jake Mitchell Haro, 32-years-old, Resident of Cabazon, CA
SUSPECT 2: Rebecca Renee Haro, 41-years-old, Resident of Cabazon, CA
VICTIM(S): Emmanuel Haro, seven-month-old Infant of Cabazon, CAThis investigation began on August 14, 2025, as a reported kidnapping at the… pic.twitter.com/u75jgrFKtz
— San Bernardino County Sheriff (@sbcountysheriff) August 22, 2025
Durante una entrevista televisiva, mostró un ojo morado y suplicó que le devolvieran a su hijo, lo que generó muestras de solidaridad en la comunidad.
Las autoridades detectaron inconsistencias en la versión inicial de Rebecca, quien posteriormente se negó a seguir colaborando. Además; los servicios de protección infantil habrían retirado la custodia de otro hijo de la pareja, un niño de dos años.


















