Max Holloway dijo que quería arruinar los planes y lo hizo el sábado por la noche en el evento principal de la función UFC 318.
Holloway derrotó a Dustin Poirier por decisión unánime para retener el título BMF de la UFC en el Smoothie King Center.
La victoria para Max es la primera en tres peleas contra Poirier, quien lo venció en 2012 por sumisión y en 2019 por la vía de las tarjetas.
Holloway (28-8) retuvo su título BMF después de conectar 98 golpes más (201-109) y acertar el 53% de sus impactos significativos.
Ante una multitud de Luisiana que apoyó ruidosamente al astro local Poirier en su combate de despedida, Holloway fue el luchador más rápido durante toda la contienda, derribando a Poirier al suelo al comienzo del primer asalto.
En el segundo, otra ráfaga de combinaciones puso a Poirier en la lona nuevamente, seguido de dos minutos de posición dominante en la lona.
La mejor oportunidad de Poirier llegó en los últimos 30 segundos del segundo asalto, llevando a Holloway al suelo con una llave de estrangulamiento y varios golpes en el suelo antes de que terminara el episodio.
La derrota pone fin a una brillante carrera de Poirier, quien termina su carrera con un récord de 30-10. Poirier, el campeón interino de peso ligero de la UFC en 2019, también derrotó a figuras como Conor McGregor dos veces, además de cosechar victorias sobre Justin Gaethje y Michael Chandler.
Don't be sad it's over, be happy it happened 🥲
[ #UFC318 | @DustinPoirier ] pic.twitter.com/2ZImrJYbep
— UFC (@ufc) July 20, 2025


















