Familias y autoridades municipales inauguraron la segunda etapa del proyecto de remodelación del Parque Central General Miguel Ángel Ortez, en Santa Teresa, Carazo.
Con estas mejoras, el parque ofrece espacios más seguros, modernos y cómodos para la recreación, el esparcimiento y la sana convivencia de niños; jóvenes y adultos.
La alcaldesa del municipio de Santa Teresa, Jamileth Fonseca, dijo que estas obras se ejecutan desde el Gobierno municipal en conjunto con el Gobierno central; «siempre restituyendo los derechos que tiene la familia a la recreación sana».
«El día de hoy estamos contentos por la entrega de este proyecto, porque realmente es un paso muy grande el que se está realizando hoy en Santa Teresa»; agregó.
Maikel José Cortéz Ramos, coordinador municipal de Juventud Sandinista, declaró que para los jóvenes es motivo de alegría, entusiasmo y motivación la inauguración de esta obra.
«Tenemos una gran cantidad de pobladores, y esta actividad y estas obras son para el pueblo. No hay mejor forma de honrar la memoria de nuestros héroes»; dijo.

Familias de Santa Teresa disfrutan de las nuevas obras en el Parque Central
Pobladores de Santa Teresa se mostraron contentos y agradecidos con esta inauguración.
Erasmo de Jesús Medrano dijo que para la población esta obra es motivo de mucha alegría.
«Muy bonito todo lo que se está viendo (…) para que los niños gocen de este parque y de estas cosas muy bonitas que se están haciendo».
Andrea Carolina Vado Rodríguez dijo que el parque ahora «está muy bonito». Destacó cómo las familias se recrean en estas nuevas instalaciones.
Gioconda de los Ángeles Silva dijo que el parque de Santa Teresa ahora luce «muy bonito y ordenado».
«Me siento orgullosa y satisfecha de tener este parque aquí, en mi pueblo, Santa Teresa».
El parque ahora en su segunda etapa, cuenta con una calzada, área de juegos infantiles, andenes, cafetería, jardinería; entre otros espacios para el esparcimiento familiar.



















