Con una inversión de más de 2.3 millones de córdobas, autoridades y comunidad educativa inauguraron la rehabilitación y mantenimiento de pabellón del Centro Escolar Rubén Darío; del municipio de Santa Teresa en el departamento de Carazo.
La obra, ejecutada con fondos del 5% de transferencias de la Alcaldía Municipal de Santa Teresa, fue celebrada por la comunidad educativa.
José William Ubau, delegado del Ministerio de Educación en el departamento de Carazo, dijo que la inversión permitió la rehabilitación de 6 aulas de clases y 1 aula taller con techo, piso, cielo raso y pintura. “Tenemos aulas dignas para nuestros niños”, dijo.
La alcaldesa de Santa Teresa, Yamileth Fonseca, dijo que esta inversión se hace en un centro educativo emblemático.

Inversión para sistema educativo de Santa Teresa, Carazo
“La escuela más importante del municipio y que hoy se ve embellecida por todo ese aporte y esa inversión que se hizo a través del gobierno local”; indicó.
“Gracias a la voluntad de nuestro buen gobierno, gracias a nuestros Co-Presidentes, el comandante Daniel y la compañera Rosario, que siempre nos están mandatando a hacer cosas bonitas (…) dándole a los niños la oportunidad de desarrollar ese proceso enseñanza-aprendizaje en condiciones más dignas”; aseguró Fonseca.
Tania Castillo, madre de familia del Centro Escolar Rubén Darío de Santa Teresa; dijo que esta inversión es excelente porque le da una nueva imagen a la escuela.

“Me alegra porque el progreso se está dando con el gobierno. Gracias a Dios, porque antes no se daba esto”; dijo.
Marilis Cerda, subdirectora del centro escolar, agradeció al gobierno por la obra que considera bastante oportuna; dado que el centro escolar presentaba bastantes daños, sobre todo en el techo.
“Agradecidos con nuestro gobierno municipal por la buena gestión en la rehabilitación de nuestro pabellón (…) Gracias a Dios, a la gestión del gobierno, que hoy contamos con aulas dignas para nuestros estudiantes y nuestros maestros”; reiteró.
 
		 
			

















