Como nuevo quedó el parque del barrio Cristo Rey en la histórica ciudad de Rivas, donde el gobierno central, a través de la municipalidad rivense; finalizó con éxito la restauración de este espacio familiar que por muchos años estuvo deteriorado.
La obra fue inaugurada este viernes y cuenta con juegos nuevos, bancas metálicas, andenes, un kiosco, depósitos de basura, bebederos con el servicio de agua potable activado, un moderno sistema eléctrico con sus respectivas luminarias, colocación de plantas ornamentales; entre otros detalles con los que se garantiza un parque digno y seguro para las familias.
- De su interés: Estelí estrena boulevard al norte de la ciudad con inversión de 28 millones de córdobas
«Estamos muy contentos de entregar a las familias, especialmente a los niños, este espacio totalmente renovado. Este parque estaba prácticamente destruido por el mal actuar de algunos ciudadanos, sin embargo, nos hemos dado a la tarea de restaurarlo y entregarlo a las familias y a los niños para que lo disfruten»; dijo Reyma Luz Galeano Miranda, alcaldesa de Rivas.
Galeano detalló que este tipo de obras se están ejecutando en todo el municipio de Rivas, con el objetivo de ir modernizando y embelleciendo aún más la ciudad; que a diario recibe la visita de turistas nacionales y extranjeros.

Fomento al emprendedurismo en Rivas
Un parque en excelentes condiciones como este, recientemente inaugurado, se vuelve más atractivo para la visita de familias locales, además de turistas nacionales y extranjeros. A la vez, esto representa una buena oportunidad para los emprendedores, quienes deciden ofertar sus productos con el respaldo gubernamental.
La alcaldía municipal de Rivas, a través de las máximas autoridades, hace el llamado a las familias a contribuir al cuido y preservación de este bien público, que le pertenece principalmente a los niños; que a diario necesitan jugar y distraerse en ambientes y espacios dignos.



















