Con un ambiente lleno de color y tradición, este sábado en el distrito Cárnico de Masaya se vivió una jornada especial con la degustación gratuita de baho, ofrecida por Baho Vilma a sus clientes, resaltando uno de los platillos más emblemáticos de la gastronomía nicaragüense.
“Estamos muy orgullosos de estar aquí en nuestra Masaya, con nuestra gastronomía y nuestra comida típica. Masaya es tierra de volcanes y de sabores, y también podemos encontrar el baho, nuestra especialidad”, expresó Sonia Gómez, en representación de Baho Vilma.
La actividad permitió compartir en comunidad y fortalecer el orgullo por la cocina nacional, con un baho preparado con cortes de calidad; y el sabor característico que lo distingue como uno de los principales referentes de la mesa nicaragüense.
Por su parte, Manuel Uriarte, jefe de mercado de Nuevo Cárnico, destacó la alianza estratégica con Baho Vilma: “En esta ocasión estamos acercándonos a nuestros clientes con los mejores cortes de carne y reafirmando que en Distrito Cárnico somos la casa de los expertos. Queremos que las familias sepan que tienen las puertas abiertas y precios competitivos, siempre con calidad garantizada”.

Baho Vilma resalta la esencia de Masaya
Agregó que Baho Vilma se elabora con los mejores cortes de carne, distribuidos por Carnic.
Los asistentes compartieron en un ambiente familiar y cultural, resaltando la importancia de mantener vivas las tradiciones culinarias de la ciudad de las flores.

Juan Carlos Martínez, cliente del distrito Cárnico, expresó su satisfacción tras realizar sus compras y recibir su baho: “Vine a comprar porque aquí la carne es de muy buena calidad. Pasamos por nuestro Baho Vilma, que es muy rico, el mejor baho. Aprovechamos la mañana y nos llevamos un platillo exquisito a la casa”.
La jornada reafirmó el compromiso de las empresas locales por preservar las costumbres gastronómicas y continuar posicionando a Masaya como un punto de encuentro entre tradición, cultura y sabor.



















